domingo, 7 de septiembre de 2008
martes, 2 de septiembre de 2008
En 32 años de servicio hemos aprendido que el crecer y salir avante hacen parte de nuestra esencia, capacitarse y perseverar nos integra como una empresa que aporta al impulso regional y al crecimiento del País, con 28 Habitaciones, 1 Júnior Suite y uno de los mejores Restaurantes de Cocina Colombiana en el Sur Occidente (Restaurante El Paisa), forja la parte primordial del servicio de Alojamiento para una Región en desarrollo, Internet Inalámbrico (Wirless), Circuito Cerrado, Vigilancia Privada, Transporte Propio(Van de 12 Pasajeros), Mini Bar, Nevera, DDN, DDInt, Agua Caliente Permanente, Cable (80 Canales), Room Service, Lavandería, Free Gym (Sauna y Turco 1 sesión), Parqueadero y Salones para Eventos y Conferencias, constituyen el paquete de servicios del HOTEL CASA MADRIGAL, simplemente para Usted.
Así, este grupo humano, que bajo principios de igualdad, desarrollo y equidad, capacitados y comprometidos con el servicio, queremos ser la alternativa de Alojamiento para su Empresa en San Juan de Pasto, ubicados en el centro histórico, cultural y comercial somos un punto estratégico en el marco de desarrollo económico y complementario de la ciudad, (arte y cultura).
Con el compromiso y Abolengo de servicio, en una región con identidad muy propia, les estaremos esperando.
Somos un equipo de crecimiento continuo capaces de brindar felicidad, para ser líderes en el corazón de nuestros clientes, apoyados en la calidad de servicio y el avance tecnológico que permita la mayor productividad y rentabilidad para nuestra empresa, Combinamos los mejores elementos culturales, humanos y profesionales de nuestra región, donde operamos en un ambiente empresarial dinámico, en donde nuestros colaboradores, clientes y socios puedan realizar sus sueños.
Visión
Ser innovadores en satisfacción para nuestros clientes y que se sientan orgullosos de pertenecer al Hotel Casa Madrigal. Integrando tecnología, personal e imagen para la internacionalización de nuestros productos, diseñados en base a los requerimientos del mercado, estableciendo un equilibrio en costos/beneficios que sea competitivo para el mercado y rentable para la organización. Nos preocupamos por nuestros huéspedes y hacemos todos los esfuerzos para hacer que ellos se sientan muy especiales. Nos esforzamos por nuestros inversionistas y asociados y procuramos ir más allá de sus expectativas
Nuestra filosofía
Donde quiera usted vea el nombre de HOTEL CASA MADRIGAL usted apreciará un dinámico ambiente de alegría, distracción y respeto, en donde el trabajo se hace con persistencia y disciplina, con atención especial a los detalles. No obstante el uso de moderna tecnología. El elemento humano siempre tendrá absoluta prioridad. Toda la gente vinculada en la actividad de Hotel Casa Madrigal será tratada con dignidad y honestidad, para que sea capaz de cumplir sus metas, experimentar orgullo y satisfacción y aspirar a su éxito no solo financiero sino también profesional, personal y emocional.
En Hotel Casa Madrigal nosotros cultivamos y cuidamos de la armoniosa combinación de: delicadeza, tradición y tecnología; Cuando usted se encuentra disfrutando de una magnifica experiencia hotelera, en la que se siente confortable y observa que todas las cosas funcionan delicada y eficientemente.
Nosotros en HOTEL CASA MADRIGAL hemos venido trabajando en estos menesteres por más de 32 años y pensamos que todo esto sucede por la gente que provee el servicio y le hace sentir a un huésped muy especial. Así, nosotros manejamos y dirigimos a nuestros asociados para desarrollar un verdadero cariño y pasión por ofrecer un eficiente servicio a cada cliente y para encargarse de los más importantes asuntos, así como de los pequeños detalles.
El mundo de hoy está muy orientado a la tecnología. Esto también aplica al negocio hotelero en el que nosotros la utilizamos como un instrumento necesario en la administración y en el servicio y a la vez enfatizamos fuertemente en que nuestros negocios siempre se basarán en relaciones honestas y respetuosas entre la gente de todos los sectores participantes.